DOMÓTICA

La domótica es para el usuario que desea controlar sus dispositivos de una forma novedosa, práctica y segura. Es para aquellos que desean mayor libertad, autonomía y capacidad de resolución. La domótica convierte los lugares en organismos interconectados capaces de funcionar de forma inteligente según los gustos y necesidades del usuario.

Gracias a la conectividad y al apoyo de la nube, la libertad de control es máxima.

Todo se puede controlar perfectamente desde cualquier punto, tanto dentro como fuera de la vivienda: da igual que sea un mando electrónico programable, una elegante pantalla táctil instalada en la pared, un asistente de voz o un smartphone que lleva instalada la nueva aplicación View.
En efecto, esta aplicación permite personalizar y controlar todas las funciones presentes en el edificio (del confort a la seguridad y la eficiencia energética), crear escenarios, gestionar el sistema anti-intrusión, recibir videollamadas y notificaciones acerca del estado de las instalaciones.
Además, gracias al apoyo de la nube, el sistema integrado se puede controlar y configurar totalmente incluso en remoto. En efecto, por medio de la aplicación View Pro, el instalador puede realizar cualquier operación de mantenimiento o actualización desde cualquier lugar ofreciendo un servicio de asistencia en tiempo real.

Domótica
Smart

El sistema Vimar View Wireless permite controlar la iluminación de las estancias, las persianas o los toldos motorizados, los consumos de energía y los escenarios, con la máxima facilidad mediante los interruptores clásicos, a través de la aplicación o directamente con la voz. View Wireless es ideal en caso de reformas o ampliación de las funciones de una instalación existente y es una herramienta muy útil para las personas mayores o con dificultades de movilidad.

Domótica by-me para
residencias

Nunca está de más la comodidad del hogar, por eso la domótica se convierte en un must have en estos tiempos tan ajetreados.

En casa la domótica se encarga de controlar las luces, cortinas, calefacción, dispositivos de entretenimiento y prácticamente todo lo que se quiera automatizar.

KNX para
empresas e industrias

Todos queremos tener nuestra empresa bajo control, por eso la domótica es el mejor aliado para poder estar tranquilo, sabiendo todo lo que sucede.

VIEW IoT smart life: productos inalámbricos, domótica y automatizaciones KNX

Hoy basta un simple gesto y cualquier espacio se vuelve inteligente, comunicando contigo y secundando tus deseos en tiempo real, estés donde estés. Todo esto es VIEW, un ecosistema integrado por sistemas y productos inteligentes, en continuo crecimiento.

VIEW satisface en concreto las distintas necesidades de los que diseñan, realizan y habitan los espacios porque para que un hogar sea realmente acogedor, también debe ser inteligente.

Un conjunto de soluciones para el confort, la eficiencia energética y la seguridad, con productos estéticamente a juego y personalizables para encajar en cualquier estilo arquitectónico. Una gama de sistemas cableados, destinados a las nuevas construcciones, perfectamente interoperables gracias a la plataforma VIEW IoT Smart Systems, junto con una serie de productos inalámbricos destinados a actualizar las instalaciones ya existentes o para reformas sencillas.

Automatización Inteligente
By-me Plus es el sistema de automatización conectada dedicado al control de la casa inteligente.

Desde un único punto o desde el smartphone es posible controlar: luces, temperatura, difusión sonora, automatización de toldos y persianas, riego, gestión de la energía y termorregulación multizona.
Casas Inteligentes
Series residenciales conectadas gracias a tomas de corriente e interruptores inalámbricos.

Encender las luces, subir las persianas, crear escenarios personalizados: estas son solo algunas de las automatizaciones que vuelven inteligente una casa.
estándar knx
Domótica desarrollada con estándar KNX. La solución ideal para la instalación eléctrica que aumenta el confort y garantiza más seguridad y menos gastos para la energía.

Los productos certificados KNX comunican con sistemas/productos de otros fabricantes gracias a la interoperabilidad del estándar KNX.

Facil Instalación

La domótica se caracteriza por ser una tecnología ligera, novedosa y su puesta en funcionamiento se realiza de forma rápida y segura.

Siempre Actualizada

En Espacio Domótica ofrecemos domótica italiana, siempre a la par con las nuevas tecnologías, siempre actualizada y siempre adaptándose a las necesidades del ahora.

Sin Cables

Gracias a que contamos con el respaldo de una empresa de calibre mundial como lo es VIMAR, contamos con la domótica más práctica, sin cables y sin complicaciones.

×