¿Y si te decimos que tenemos un sistema que se instala en tiempo récord, con elementos homologados, de fácil mantenimiento, garantía de 3 años y respaldo internacional… te interesaría conocer más?
¿Tienes planos pero no están asesorados por un técnico habilitado en incendios?
Envíalo a nuestro correo, nuestros técnicos te brindarán toda la ayuda que necesitas.
Nuestro equipo capacitado se encargará de instalar y dejar todo en perfecto funcionamiento para la satisfacción del consumidor, cumpliendo con todas las directrices básicas para el correcto desenvolvimiento, comunicación y configuración del sistema de detección de incendios.
Las ventajas de un sistema inalámbrico sobre uno cableado se reflejan desde el armado del proyecto (mayor rapidez) hasta la instalación (menor mano de obra) y el mantenimiento (más eficiente, sencillo y seguro). Esto gracias a la flexibilidad que permite el sistema inalámbrico HoneyWell, beneficiando al cliente en todos los sentidos.
Con la excelencia siempre como estandarte, HoneyWell ofrece garantía para todos los productos que ofrecemos, 3 años que le dan tranquilidad extendida a cada cliente, confiando en nuestra experiencia, asesoría y asistencia, así como con el respaldo de una marca de talla mundial como es HoneyWell.
Con las series LA y FBP homologadas por la DNB, garantizamos el uso de materiales verificados y de alta funcionalidad. Con la transparencia que nos caracteriza y cumpliendo siempre con las normativas vigentes. Todo lo mejor para nuestros clientes.