La domótica es para el usuario que desea controlar sus dispositivos de una forma novedosa, práctica y segura. Es para aquellos que desean mayor libertad, autonomía y capacidad de resolución. La domótica convierte los lugares en organismos interconectados capaces de funcionar de forma inteligente según los gustos y necesidades del usuario.
Nunca está de más la comodidad del hogar, por eso la domótica se convierte en un must have en estos tiempos tan ajetreados.
En casa la domótica se encarga de controlar las luces, cortinas, calefacción, dispositivos de entretenimiento y prácticamente todo lo que se quiera automatizar.
Todos queremos tener nuestra empresa bajo control, por eso la domótica es el mejor aliado para poder estar tranquilo, sabiendo todo lo que sucede.
Hoy basta un simple gesto y cualquier espacio se vuelve inteligente, comunicando contigo y secundando tus deseos en tiempo real, estés donde estés. Todo esto es VIEW, un ecosistema integrado por sistemas y productos inteligentes, en continuo crecimiento.
VIEW satisface en concreto las distintas necesidades de los que diseñan, realizan y habitan los espacios porque para que un hogar sea realmente acogedor, también debe ser inteligente.
Un conjunto de soluciones para el confort, la eficiencia energética y la seguridad, con productos estéticamente a juego y personalizables para encajar en cualquier estilo arquitectónico. Una gama de sistemas cableados, destinados a las nuevas construcciones, perfectamente interoperables gracias a la plataforma VIEW IoT Smart Systems, junto con una serie de productos inalámbricos destinados a actualizar las instalaciones ya existentes o para reformas sencillas.
La domótica se caracteriza por ser una tecnología ligera, novedosa y su puesta en funcionamiento se realiza de forma rápida y segura.
En Espacio Domótica ofrecemos domótica italiana, siempre a la par con las nuevas tecnologías, siempre actualizada y siempre adaptándose a las necesidades del ahora.
Gracias a que contamos con el respaldo de una empresa de calibre mundial como lo es VIMAR, contamos con la domótica más práctica, sin cables y sin complicaciones.